… alinear los componentes en línea y cara a cara con los objetivos, resultados y estándares de aprendizaje.
… emplear herramientas de evaluación formativa y sumativa en ambos componentes.
… comunicación clara y consistente de expectativas, instrucciones y comentarios para actividades en línea y en persona.
… fomentar una comprensión más profunda y mantener el interés.
... orientación, andamios e instrucción diferenciada para apoyar las necesidades de los estudiantes.
…recopilar datos, retroalimentación y reflexiones de ambos componentes.
… evaluar la efectividad y hacer ajustes informados para experiencias de aprendizaje optimizadas.
Evaluar consistentemente el impacto en los resultados de aprendizaje, el compromiso y la satisfacción de los estudiantes
Proporcionar desarrollo profesional continuo en pedagogía de aula invertida, diseño instruccional e integración de tecnología
Proporcionar desarrollo profesional continuo en pedagogía de aula invertida, diseño instruccional e integración de tecnología
Funded by the European Union. Views and opinions expressed are however those of the author(s) only and do not necessarily reflect those of the European Union or the European Education and Culture Executive Agency (EACEA). Neither the European Union nor EACEA can be held responsible for them.
Contact:
EVBB - European Association of Institutes for Vocational Training
Sotiria Tsalamani
sotiria.tsalamani[at]evbb.eu